El equipo Motibrain está compuesto por profesionales expertos en el ámbito de la Neuroeducación y la Neuropsicológia y ámbito social, comprometidos con la innovación, creación y divulgación de nuevas metodologías.

Sara Laso Rodríguez

Directora

Psicopedagoga y educadora social. Especialista en Necesidades Educativas Especiales (N.E.E) y en técnicas avanzadas de estudio y memoria rápida. Formación docente en Neurociencia y Neuroeducación, Directora desde 2008 del departamento pedagógico y de formación de Rubick. Creadora del programa de técnicas de estudio del Método Rubick de Enseñanza-Aprendizaje y del programa Motibrain. Presidenta de NICE (Asociación de Neuroeducación por la Innovación y Cambio Educativo).

David Martínez Virto

Coaching y Comunicación

Grado en Educación Social. Licenciado en Derecho. Máster en Mediación, Resolución de Conflictos y Promoción de la Convivencia. Formación en Coaching, Sistémica Organizacional, Análisis Transaccional, Practitioner PNL. Formador. Mediador en el Servicio de Mediación Familiar del Gobierno Vasco.

Carlos Fonfría de Santiago

Coordinador del Gabinete de Psicología

Psicólogo Sanitario Habilitado por la Consejería de Sanidad de Cantabria. Máster en Psicología Infantojuvenil, y experto en problemas de conducta y educación. Director del Centro PsicoStudio en Santander y Santoña donde trabaja las dificultades de aprendizaje y el acompañamiento emocional y conductual. Formando parte del equipo Adoptia de Santander y del equipo de mediadores familiares intrajudiciales del Gobierno de Cantabria.

Sara Higes Navarro

Psicóloga Clínica

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), con especialidad en Psicología Clínica y Educativa. Máster en Psicología Clínica en infancia y adolescencia. Máster en Psicología Clínica en adultos. Máster en Adicciones y Drogodependencias por el Instituto Superior de Psicología Alborán.  Formación adicional impartida por el Colegio Oficial de Psicólogos y la AEPC (Asociación Española de Psicología Conductual). Directora en el Centro Psicobrain.